PRÁCTICA 10.
1.- Localizar Variable Independiente y Variable dependiente.
Variable dependiente: Un uso más apropiado de las TIC por parte de los niños.
Variable independiente: Mayor formación por parte de los profesores en las TIC.
2.- Localizar una posible variable extraña y decir como la vamos a medir y, además, clasificarla en cuantitativa o cualitativa.
Variable extraña:La edad del profesorado puede influir en su formación en las TIC. Cualitativa politómica (de 20-30, 30-40,50-70).
3.- Localizar las variables en los objetos específicos
En los objetivos especificos encontramos las siguientes variables: (poner que tipo es, cuantitiva...y como la vamos a medir si ó no..1,2,3)
1)Existencia de cursos suplementarios para el desarrollo de la formación de las tic.
Cualitativa dictonómica (si o no).
2)Motivación que existe entre el profesorado sobre el tema.
Cualitativa dictonómica (si o no).
3)Si el profesorado ve las tic como algo útil.
Cualitativa dictonómica (si o no)
PRÁCTICA 11:
Población: Niños del colegio Jesús María de Murcia.
Muestra: Aula de 4º de Primaria.
Estrategia de muestreo: Probabilístico mixto y aleatorio estratificado ( 50% de los alumnos del colegio Jesus Maria y el 50% de profesores.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario